Agencias de publicidad mexico

Campañas de Redes Sociales

Manejar las Redes Sociales NO es tarea fácil.

El manejo correcto de marketing o campañas de redes sociales no es sencillo. Requiere de muchos conocimientos para lograr tener un efecto positivo en tu marca.

Se requiere tiempo, paciencia, dedicación, excelente ortografía, facilidad para comunicar, capacidad de abstracción, conocimiento en diseño, conocimiento de mercado meta, saber que se quiere comunicar, plantear metas y objetivos, saber crear paginas de aterrizaje, en fin creo que entiendes mi punto. 

Un community manager es una persona dedicada al marketing internet que debe de invertir al menos 4 a 5 horas al día en realizar múltiples tareas, independientemente que debe de contar con tiempo para contestar inbox, mensajes, encuestas, retroalimentación y demás factores.

Si contratas a un mecánico para que te arregle tu Auto, Por qué no contratar a un Community Manager (Experto en redes sociales y comunicación) para que maneje todo lo referente a tus redes. En verdad es un mundo enorme  y las personas lo están desperdiciando, están quemando su marca. Y esto es muy fácil de hacer. Muchos aficionados comienzan muy bien, haciendo posts, los programan, contestan inbox, ponen comentarios, añaden a uno que otro amigo y después de un tiempo relativamente corto. Simplemente "LO DEJAN DE HACER".

Contamos con community managers para lograr alcanzar tus objetivos en Redes sociales. Permite que te asesoremos y manejemos tu marca como se debe de hacer

Campañas de Redes Sociales

"MIS PRIMERAS CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES"

Hoy es un gran día. Por fin pude configurar mi cuenta en el FACEBOOK, estoy feliz. Coloque unas cuantas imágenes de mi negocio, llene mi perfil como pude, invite a varios amigos. Es un día grandioso. Por supuesto decidí ir más adelante, ingrese a YouTube, cheque unos tutoriales y aprendí a postear mejor y a crear mis primeras campañas de redes sociales. Es súper sencillo, invertí unos cuantos pesos, plagié unas cuantas imágenes relativas a mi negocio, seleccione un público meta y las active.

Wouuuu.  Inmediatamente comencé a recibir respuestas favorables, recibí Likes, recibí comentarios de mis amigos, algunos hasta compartieron lo que publique. Me siento muy feliz. Ahora, pensándolo bien, después de varios días, semanas de invertir mi dinero en campañas de redes sociales, entendí algo muy importante:

"NO LOGRE MIS OBJETIVOS DE NEGOCIO"

Definitivamente zapatero a sus zapatos, mis próximas campañas de redes sociales, sin duda las dejare en manos de un experto.